Indicadores de financiación del ERG

Inicio ' Foros ' Canales ' ERGs ' Indicadores de financiación del ERG

Etiquetado: 

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #12996
      Andy Rubinson
      Participante
      • Él/ella/él
      • SAP

      Me gustaría tener una idea de la financiación que reciben los ERGs para sus actividades a través de su organización de liderazgo o D&I para tratar de tener una mejor idea de los rangos, con el fin de reunir algunos ejemplos que podrían ser compartidos con nuestros ejecutivos, con la esperanza de abogar por una financiación adicional. Si no se siente cómodo compartiendo en este foro, pero estaría dispuesto a discutir 1:1, por favor póngase en contacto conmigo en andy.rubinson@sap.com para que podamos concertar una cita.

      Gracias,

      Andy Rubinson
      Codirector mundial de Pride@SAP

    • #13726
      Ken Janssens
      Superadministrador
      • Él/ella
      • Fuera e Igualdad

      Hola Andy - Creo que, por desgracia, la mayoría de las empresas tienen políticas que les impiden compartir externamente los presupuestos de los ERG. Una sugerencia que yo haría para intentar buscar financiación adicional es centrarse en el crecimiento de los ERG y, si es posible, examinar los presupuestos de los distintos ERG de su empresa. Es posible que un ERG haya crecido mucho más y se haya lanzado en muchos más lugares en comparación con otros ERG en los que la financiación se ha desequilibrado. Espero que le sirva de ayuda.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
es_MXES
Scroll al inicio