Respuesta a: Defensa corporativa de LGBTQ

Inicio ' Foros ' Canales ' Global ' General ' Defensa corporativa de LGBTQ ' Respuesta a: Defensa corporativa de LGBTQ

#6589
Bonnie McGuire
Participante
  • Ella/El
  • Tecnologías Dell

Hay dos áreas principales en las que Dell Technologies ha desempeñado un papel activo en la defensa del colectivo LGBTQ+ a lo largo de los años:

  • En primer lugar, a nivel de empresa, Dell ha adoptado una posición pública al firmar La Ley de Igualdad y el Valores de Virginia carta de la coalición empresarial, entre otras. Estas acciones suelen comenzar como una petición dentro del ERG y luego se transmiten a nuestro equipo de Asuntos Gubernamentales, que las lleva a cabo. Afortunadamente, Asuntos Gubernamentales ha sido nuestro mayor aliado y nos ha hecho pasar de ser una empresa conservadora en el corazón de Texas a ser un líder declarado en materia de derechos LGBTQ+ e igualdad laboral para todos. 
  • En segundo lugar, en el nivel de base dirigido por los empleados donde nuestro ERG del Orgullo ha hecho de la promoción un objetivo central. Gran parte de esto tiene que ver con los estados en los que residen la mayoría de nuestros miembros de US Pride: Texas, Tennessee y Oklahoma - estados del sur en primera línea de la discriminación LGBTQ y la lucha por la igualdad. Es importante para nuestros miembros que, no solo Dell adopte una postura a nivel nacional, sino que sentirse capacitados para defender la igualdad como empleados de Dell. 

    • Fomentamos la promoción dirigida por los empleados mediante Días de cabildeo en varios capitostes estatales de todo el país, campañas de registro de votantes (incluyendo la participación en el Día Nacional del Registro de Votantes), y tomando parte activa en educación para la defensa de los derechos - para nuestros propios empleados, socios comunitarios externos y socios comerciales estratégicos. 

El mayor reto al que nos hemos enfrentado (en mi opinión): 

  • No firmar / tomar posiciones públicas lo suficientemente rápido

    • Normalmente, cuanto más grande es la empresa, más lento es el progreso. Tenemos que recordarnos a nosotros mismos que estamos en esto a largo plazo y estoy se ha quedado sin aliento por el progreso que hemos hecho en este espacio en el lapso de unos pocos años. 

Consejos para los que no han empezado / o están empezando su andadura en la abogacía corporativa:

  • Hazte amigo de tu equipo de Asuntos Gubernamentales - Averigüe quiénes son, pida una reunión: para Dell, Asuntos Gubernamentales fue fundamental para nuestro éxito
  • Si te dicen "no", no te rindas. En 2016, cuando asumí por primera vez la presidencia de nuestro ERG Dell Pride en la ciudad de Oklahoma, quise celebrar un "Día de presión" en el capitolio estatal. Los líderes de mi sitio local rechazaron la idea. Afiné mi propuesta, encontré los contactos adecuados (¡lo has adivinado! ¡Asuntos Gubernamentales!) y organicé mi primer Día del Lobby al año siguiente. Ahora he organizado 4 días de cabildeo anuales, he formado a otros ERG dentro de Dell sobre cómo abogar por sus propias comunidades y he hablado en múltiples conferencias sobre los días de cabildeo de Dell y las iniciativas de defensa dirigidas por los ciudadanos. Una idea puede cambiar toda tu carrera. "No" no siempre significa "no". A veces significa "ahora no". 
  • No recrear la rueda - ¡acércate a mí, a Ken, a todos tus amigos de Out & Equal! La igualdad LGBTQ+ es impulsada por defensores apasionados con un poco de empoderamiento, ánimo y conocimiento. ¡Déjanos ayudarte a tener éxito!
es_MXES
Scroll al inicio