Soy el administrador de mi empresa/organización. ¿Cuáles son mis primeros pasos?

Inicio ' Foros ' Canales ' Asistencia técnica y preguntas frecuentes ' Soy el administrador de mi empresa/organización. ¿Cuáles son mis primeros pasos?

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #6572
      Administrador de la igualdad y de la exclusión
      Superadministrador
      • Cualquier cosa respetuosa
      • Fuera e Igualdad

      Soy el administrador de Global Hub de mi empresa u organización. ¿Cuáles son mis primeros pasos?

      1. Inscríbase en The Global Hub utilizando la invitación por correo electrónico proporcionada por Out & Equal.¿No encuentras tu invitación? Envíe un correo electrónico a globalhubsupport@outandequal.org.
      2. Incorporar a 12 usuarios adicionales: 10 usuarios participantes y 2 colaboradores del Hub.

        Su asociación con Out & Equal incluye un conjunto de licencias para acceder a The Global Hub. Los administradores de la empresa deben trabajar internamente para determinar qué 12 personas de su empresa deben recibir licencias para acceder al sitio. Una vez que haya seleccionado a sus usuarios, puede incorporarlos a través del siguiente proceso:

        En el menú de administración, haga clic en Incorporar miembros del equipo.
        Introduzca las direcciones de correo electrónico de los 12 miembros del equipo, una por línea.
        Personalice la invitación como desee y haga clic en ENVIAR INVITACIONES.

        Por último, para activar los permisos de carga de los colaboradores del Hub, facilítanos sus direcciones de correo electrónico en support@globalhub-outandequal.org.

      3. Comience sus compromisos iniciales en el Hub.

        Cargar los recursos en el Biblioteca de recursos.
        Compartir eventoso explore los eventos existentes en el calendario de Global Hub.
        Inicie y/o responda a un hilo de conversación en el tablón de anuncios de la Comunidad.
        Registre sus capítulos del ERGen el Registro ERG.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
es_MXES
Scroll al inicio