Respuesta a: Uso de pronombres en el trabajo

Inicio ' Foros ' Canales ' D&I/HR ' Uso de pronombres en el trabajo ' Respuesta a: Uso de pronombres en el trabajo

#6611
Jeiz Robles
Participante
  • ella/él
  • IBM

Hola @Kaleb Hallpara compartir mis experiencias desde IBM. Tenemos nuestros pronombres incorporados en nuestro directorio así como en nuestro sistema de RRHH. El empleado tiene la opción de actualizarlo como prefiera. También se nos anima a añadirlos a nuestras firmas si lo preferimos. En los eventos que algunos de nosotros facilitamos, fomentamos la introducción de los pronombres cuando se presentan los oradores, especialmente cuando los eventos están relacionados con la D&I. En cuanto al resultado en sí, diría que ser abierto sobre los pronombres de uno significa aliarse con la comunidad LGBT+ y dentro de ella, y uno puede sentirse más abierto a aquellos que visiblemente significan sus pronombres, especialmente cuando son gerentes, por ejemplo. En mi experiencia personal también ha habido casos en los que me han preguntado por mi pronombre en conversaciones personales, lo que puede tener un impacto directo en el compromiso de los empleados, ya que se asocia a ser uno mismo y a poder elegir los pronombres con los que uno se identifica.

es_MXES
Scroll al inicio