Respuesta a: Mejores Prácticas del Programa Espacio Seguro

Inicio ' Foros ' Canales ' ERGs ' Mejores prácticas del programa Espacio Seguro ' Respuesta a: Mejores Prácticas del Programa Espacio Seguro

#6598
Robert Baker
Participante
  • él/ella
  • Corporación Northrop Grumman

Hola Mark... Actualmente estoy liderando un esfuerzo de colaboración para un programa de Espacio Seguro en Northrop Grumman en Melbourne, FL a través de nuestro Capítulo ERG de Pride in Diversity Alliance (PrIDA). El programa se basa en cuatro elementos clave.  1) PERSONAL Matriculación / Invitación, 2) INFORMACIÓN (tanto en la web como en los folletos físicos), 3) EDUCACIÓN - cuatro cursos (Fundamentos LBGTQ+, El valor de un aliado, Diversidad, inclusión e interseccionalidad, Conciencia transgénero), 4) SEÑAL VISIBLE TANGIBLE (imán principal que se proporciona en la inscripción con cuatro piezas adicionales que se ganan al completar los seminarios web de almuerzo y aprendizaje / eventos). Mi objetivo es aumentar la concienciación y la participación de los aliados antes del Mes del Orgullo de junio. Me gusta la idea de la tarjeta, ya que podría aumentar nuestro programa. ¿Se ha montado como una tienda de campaña de mesa?

es_MXES
Scroll al inicio